NC presente en la Feria de Motortec 2017

NC Distribuciones estuvo presente a través de Galp Lubricantes en la feria Motortec Automechanika Madrid, la gran cita del sector de la posventa de automoción, que fue organizada por IFEMA y se celebró del 15 al 18 de marzo.

Galp identificacion taller

Motortec es la feria bienal que reúne en Madrid a los principales agentes del sector de la automoción.

Esta era la 14ª edición con 56.448 visitantes profesionales, registrando un incremento del 10% en relación a la edición anterior.

 

Motortec Automechanika Madrid 2017 fue un éxito de participación, y tanto Galp Lubricantes como NC Distribuciones destacan el gran interés mostrado por los productos de automoción de la marca Galp.

 

 

En la feria se pudieron ver las últimas novedades del sector.NC Distribuciones Motortec 2017

 

NC Distribuciones junto con Galp Lubricantes estuvieron informando sobre el aceite Galp Formula LS FE 5W30, que cumple las Aceas C2, C3 y está dando un gran rendimiento. 

En la feria, NC Distribuciones pudo asistir a varias ponencias y mesas redondas donde se abordaron cuestiones relacionadas con el mundo de los talleres y los lubricantes, analizando la realidad del sector y los retos que se avecinan.

En el expositor de Galp Lubricantes también estaba presente la campaña de identificación de talleres, donde Galp a través de su distribuidor NC Distribuciones proporciona apoyo de marca, realizan campañas de marketing dirigidas a la zona del taller para incentivar las ventas y se incorpora al taller al Club Galp.

En el stand de Motortec, Galp presentó el kit que proporciona a los clientes abanderados, que está compuesto por un rótulo para exterior con iluminación led, un expositor de latas 190x51cm, monos de trabajos, petos con tirantes elásticos, chalecos de trabajo y polos grises para la época de verano.

 

 

 

Tags: motortec Galp

Comentarios

Deja tu comentario