Ven al Rally de Portugal de la mano de Galp Lubricantes y NC Distribuciones

Tu confianza en Galp y NC Distribuciones tiene premio. Ahora con tus pedidos de lubricantes consigues entradas para el Rally de Portugal. Una de las pruebas más espectaculares del mundial, con un trazado sobre tierra donde los pilotos deben estar muy atentos a las rocas, los baches y los saltos.

NC Distribuciones Rally Galp

 

El 19 y 20 de mayo se celebra en Oporto el Rally de Portugal, la sexta prueba del mundial WRC. Nombrado en cinco ocasiones como “Mejor Rally del Mundo”. Con un trazado sobre tierra por carreteras muy técnicas cerca de Matosinhos. Este año, incluye un nuevo tramo urbano de 1.90km en el centro de Braga y el sábado podrás disfrutas de la doble pasada por Cabeceiras do Basto.

 

 

Por la compra de 10 cajas Galp Formula Longlife III 5W30 de 5L y un bidón Galp Formula LS FE 5W30 de 205L (Aceas C2, C3). Regalo directo de un pase V.I.P. para dos personas. 

 

El regalo consta:NC Distribuciones Rally Portugal 2017

19 de Mayo: Llegada a la zona del rally y estancia en el hotel. El regalo incluye una noche en habitación doble con desayuno incluido.
20 de Mayo: La organización recogerá a los participantes y los trasladará a una zona V.I.P. donde podrán presenciar el rally en la zona de Amarante. En la zona V.I.P. habrá una carpa donde los asistentes podrán disfrutar de servicio de catering durante todo el día.
Una vez terminado el Rally, los invitados por Galp, serán trasladados de nuevo al hotel para emprender el viaje de regreso a sus domicilios.

Con NC Distribuciones y Galp Lubricantes podrás disfrutar de uno de los rallys más apasionantes del año, que con el cambio de reglamentación y los nuevos WRC’s 2017, con una aerodinámica espectacular, más ligeros y más potentes, con coches que superan los 380 caballos, será una prueba cargada de lucha y llena de espectáculo.

 

Contacta con info@gruponc.es y ven a disfrutar con nosotros!!!

 

Comentarios

Deja tu comentario